Blog - Nuevo artículo

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una Institución de Educación Teológica Superior interdenominacional, que ofrece formación profesional, religiosa y académica presencial, a distancia (100% virtual) y por correspondencia. La educación secular evoluciona, nosotros también; por ello, nuestra formación trasciende las fronteras. Una educación teológica sin muro, sin condicionamientos doctrinales o bajada de línea (conservadora o liberadora). 

Nuestro propósito

Nuestro propósito es ofrecer herramientas necesarias para el aprendizaje del educando, que le sirva para repensar su teología, su crecimiento personal, ministerial y con un agregado para el ejercicio de su profesión en los niveles de nivel secundario, terciario, superior y universitario.
Cada vez nuestra sociedad va marcando retos, nuevos derroteros y nuevas normas jurídicas se van imponiendo, que exigen de los ministros, pastores y agentes de pastoral tener un título oficial que lo habilite para el ejercicio de su ministerio. Además, debemos aprender nuevas herramientas que nos permita poder aplicar al estudio y enseñanza de la Palabra de Dios en nuestras comunidades o lugares donde se abre un espacio para la predicación, la evangelización, la enseñanza y el discipulado de la doctrina cristiana.


Nuestra Misión y Visión

Formar al género humano de los que Dios ha llamado a servirle, para la comunicación eficaz de Su Palabra y a un liderezgo de excelencia.

Nuestra Visión: Desarrollar el mejor liderazgo del pueblo evangélico latinoamericano.


Escribir comentario

Comentarios: 0