INSCRIPCIÓN

Los ingresantes a la carrera deberán cumplir exitosamente los Pasos 1 y 2

 

PASO 1

 Inscripción de aspirantes a la carrera

 

- Cumplir los requisitos de Inscripción (1)

- Presentar la documentación (2)

- Realizar entrevista con el director del posgrado (3)

 

PASO 2 (la Secretaria notificará al alumno la aceptación a la carrera respectiva)

 

 Matriculación a la carrera

- Abonar matricula y primera cuota (4)

- Darse de alta al primer seminario (5)

 

Los alumnos que ya se encuentran inscriptos a la carrera deberán realizar su inscripción a los seminarios correspondientes de la siguiente manera:

 

 Inscripción a los seminarios

- Cumplir con los requisitos

- Tener la cuota al día. (a)

- Inscripción a seminario (b)

 

 Inscripción a la carrera

1- Tener titulo habilitante para la inscripción a la carrera solicitada, de no poseerlo el Director y el Decano Académico  deberán evaluar los antecedentes laborales y los cursos que tenga hechos. Ver requisito de carreras

 

Por Circular 01-2003 sólo los alumnos del Seminario ISETI pueden inscribirse con título en trámite.

 

Para Extranjeros: La legalización del titulo. Si el país es parte integrante de la Convención de La Haya, debe traer la apostilla de la misma; si no, el titulo debe estar legalizado por el Consulado Argentino en su país.

 

2- Los directivos brindan charlas informativas vía skype a toda persona que se encuentre interesada, para ello el interesado o alumno deberá solicitar una entrevista vía e-mail con el Director del posgrado: director@posgradoiseti.org  o al

Decano Dr. Guillermo Sebastian Olivera: seminarioiseti@gmail.com  

 

3- Completar, firmar y entregar el formulario con su respectivo pago al mail del Seminario que usted abajo de la website, según se inscriba en

- ESPECIALIDAD

- MAESTRIA

- POSGRADO

 

Carta de presentación dirigida al Director del posgrado.

Fotocopia del D.N.I.

Curriculum Vitae.

Titulo certificado.

 

4- Se deberá abonar la primera matricula y la primera cuota (tener en cuenta que las carreras poseen en total dos matriculas, la primera se abona al momento de la inscripción y, la segunda al comienzo del ciclo lectivo siguiente que coincide con el inicio del año calendario)

 

5- Una vez inscripto en la carrera el alumno quedara habilitado para inscribirse en los seminarios de la carrera, debiéndolo hacer en forma individual.

 

Inscripción a los seminarios:

 

a- Para la inscripción a un seminario el alumno deberá tener al día el pago de su cuota, de lo contrario no podrá hacerlo hasta que cancele la misma. La inscripción a los seminarios podrá efectuarse hasta 72 horas antes del comienzo de dicho seminario; para la inscripción al primer seminario del ciclo correspondiente el alumno deberá tener pago la 1º cuota de ese año.

b- El formulario de inscripción puede usted descargarlo en la parte inferior de inicio de nuestra web o ingresando aqui