NUEVAS MAESTRIAS:
COMENZAREMOS EN AGOSTO: MAESTRIA EN EDUCACIÓN; MAESTRIA EN PSICOLOGIA
PRESENCIAL EN LA ESCUELA DE PSICOLOGIA "CRECER".
Y ADISTANCIA VIRTUAL EN ISETI/ESPCRECER
 
CURSO DE POSTGRADO: MAESTRÍA
Las Maestrías a distancia siguen el mismo régimen semipresencial, es un curso de Pos-grado destinado a la capacitación, perfeccionamiento y formación de obreros cristianos en las diferentes áreas de su actuación ministerial, ofreciendo profundización teórica - teológica, estimulando la reflexión y brindando acompañamiento en la elaboración de la investigación o tesis, la cual el participante presentará en forma de disertación.
OBJETIVO
Ofrecer una capacitación académica superior a: Pastores, profesores de seminarios e institutos bíblicos, misioneros y líderes interesados en perfeccionarse a través de un sistema modular.
 
CURSOS
Maestría en Teología: con énfasis en:
-Teología interdisciplinaria
- Misión urbana
Maestría en Sagradas Escrituras
Maestria en Historia de la iglesia.  
RÉGIMEN INVESTIGATIIVO DIVERSIFICADO
Es un programa orientado hacia aquellos obreros cristianos que, no teniendo la posibilidad de asistir a un programa de maestría presencial, aún así desean participar de un programa de Pos-grado de calidad.
 Estos cursos son dictados en cuatro módulos intensivos virtuales, mentorado por skype. Sumándose por lo menos otras 34 horas de estudio personal a las horas en sala de aula virtual, se hacen un total de 60 horas por disciplina. Cada materia o seminario reciben un número de créditos, como también las lecturas, seminarios investigativos y la tesis de posgrado.  (Ver programa)
 Cada disciplina tiene una carga de lectura previa y posterior a la asignatura de 600 páginas debiendo el estudiante escribir una reseña por cada libro leído. La disertación o tesis final debe tener aproximadamente 80 a 100 páginas.
COSTOS
La Maestría tiene un costo de inscripción 50 y matricula de 150  dólares; solicite información por el arancel semestral, dependiendo de la maestria y su disciplina. Solicite información. Este costo incluye material del curso o seminario.
ACREDITACIÓN
Este Pos-grado es dictado en convenio con la Facultad de Ciencias Bíblicas de la Universidad Evangélica Martin Luther King, Jr.,  ubicada en Managua, Nicaragua, quien otorga la acreditación. Mayor información sobre la Facultad oferente puede ser recabada en su página web: www.uenic.edu.ni
Pr. Luis Eduardo Cantero, Ph.D
Ph.D en Historia de América Latina, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España.(candidato)

Director 

 
 
ENVIAR CORRESPONDENCIA A:
SEMINARIO TEOLOGICO ISETI
CAPITAL FEDERAL, Bs. As. Argentina.
Descarga
MAESTRIA EN TEOLOGIA
El propósito de la maestría:
La carrera de posgrado: Maestría en Teología está orientado a especializar a profesionales graduados de la carrera de grado en Teología, en Filosofía, ciencias sociales y humanas, que estén interesados en el ejercicio de la docencia u otros fines específicos, en correspondencia con las necesidades de la institución de carácter religioso que le autoriza y avala.
ProgramadeMaestriaenTeologia.pdf
Documento Adobe Acrobat 167.3 KB
Descarga
Maestría en Ciencias biblicas
La maestría se centra en la investigación mediante la cual el o la estudiante aborda problemas específicos de la Sagradas Escrituras que afectan nuestra realidad socio-eclesial y propondrá respuesta criticas y creativas frente a esos problemas que demanda la misión, la fundamentación bíblico – teológica – pastoral y la pedagogía en nuestra realidad social y eclesial.
MAESTRIASAGRADASESCRITURAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB
Descarga
Maestría en Historia de la Iglesia
La formación histórica permite conocer el fundamento de numerosas preguntas y afirmaciones de actualidad tanto para la teología como para otras ciencias humanas, así como también el acercamiento y las conclusiones que sobre ellas ofrece la Historia de la Iglesia, posibilitando así a los/as egresados/as la presencia y participación en diversos ámbitos: académicos, docentes, de investigación (publicaciones) de divulgación (cursos, conferencias, publicaciones).
Maestriaenhistoriaypensamientoteologico.
Documento Adobe Acrobat 168.8 KB